Skip to main content
Regreso a la actividad en el Anexo
El Málaga CF ha entrenado este lunes por la tarde en el anexo de La Rosaleda. Primera de las cinco sesiones que desarrollará el equipo esta semana antes de su visita a Sevilla el próximo sábado.
Clavería se ejercita al ritmo del primer equipo
UN ASCENSO 𝗜𝗠𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 (I) | 102 minutos y una vida loca de Primera
El Málaga y Víctor separan sus caminos
Comunicado Oficial
Gabilondo acaba su ciclo en el Málaga
Comunicado Oficial
Funes: “Entre todos hemos empujado para disfrutar de un Málaga en Primera”
Ruedas de Prensa