Skip to main content
Pellicer: “Hemos dignificado esta competición”
El técnico analizó en rueda de prensa la derrota por 1-2 ante el Granada CF, que apea al Málaga CF de la Copa del Rey. “Esta es la manera de honrar la camiseta”, afirmó.