Skip to main content
Vuelta al Anexo en la tercera sesión de la semana
La plantilla malaguista continúa preparando el encuentro del próximo viernes ante el AD Alcorcón (22:00 horas), en el Estadio La Rosaleda.
Koné: “Vengo para hacerlo bien y estar aquí muchos años”
Dotor: “Tenemos armas para ganarles allí en su campo”
Montero: “Es un privilegio estar donde estamos ahora”
Funes: “Tenemos la misma confianza; sabemos de lo que somos capaces”
Rewind #MálagaLasPalmas
MCFans