Skip to main content
Gallar: “Hay que seguir insistiendo”
El centrocampista habló tras el 1-1 contra el Villarreal B en la sala de prensa de La Rosaleda. “Queremos ganar partidos y hacer felices a la gente”, destacó ante los medios de comunicación.
Hervías: “Lo hemos dado todo para ganar”
Dotor: “Tenemos armas para ganarles allí en su campo”
Montero: “Es un privilegio estar donde estamos ahora”
Funes: “Tenemos la misma confianza; sabemos de lo que somos capaces”
Rewind #MálagaLasPalmas
MCFans