Skip to main content
Aarón: “Tuve la suerte de firmar antes de todo esto”
El extremo atendió a los medios del Club tras su segunda sesión de trabajo en la vuelta a los trabajos individuales: “Tenemos los protocolos muy claros y los llevamos a rajatabla”.