Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Yanis: “Nos vamos fastidiados”

El goleador del #MálagaRealOviedo habló tras el pitido final. “Tenemos 28 puntos en la primera vuelta, tenemos que seguir porque el objetivo está cada vez más cerca”, resaltó.

Balance

“Nos vamos fastidiados, porque se nos puso muy bien el partido, empezamos muy bien y nos pusimos por delante. Tras el gol, ellos dieron un paso adelante, pero seguíamos teniendo buenas contras, tranquilos y llegó el gol en la segunda parte. Estamos fastidiados, necesitamos ganar en casa y hoy lo hemos tenido cerca”.

Gol

“Era una jugada para sacar directo, Cristian vio que teníamos superioridad, me la dio, acerté con el golpeo y fue un buen gol”.

Empate

“No sé si merecíamos más, porque la victoria la podíamos tener cerca y se nos escapa otra vez. Con la acción del penalti, el árbitro dice que ve que tiene la mano apoyada. Tenemos que hacer bien lo que depende de nosotros, y estas acciones no dependen de nosotros”.

Dinámica del equipo

“Vamos en la buena línea, en muchos partidos los resultados no nos están acompañando. Tenemos que seguir, estamos haciendo muchas cosas bien y no hay que estar con la cabeza. Tenemos 28 puntos en la primera vuelta, tenemos que seguir porque el objetivo está cada vez más cerca. Jugando así, vamos bien”.

Balance

“Firmábamos esta primera vuelta por los puntos y las buenas sensaciones que tenemos. Hay partidos en los que las situaciones no han sido fáciles para el míster, por el tema de fichas y jugadores, y los hemos sacado adelante. En partidos como el del Albacete y el de hoy hemos merecido más. Hay que estar contentos, el equipo va para arriba, vamos recuperando jugadores que van a ser importantes, estamos bien y nos tenemos que ir con la cabeza alta”.