Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Una de las fechas más bonitas del año llega en clave malaguista con tres pajes muy especiales. Brandon, Antoñín y Kevin hacen realidad los sueños de muchos niños malagueños.

El Día de Reyes ya está aquí. Esta noche las casas de miles y miles de personas en Málaga y provincia se llenan de ilusión, nervios y… regalos. ¡Muchos regalos!

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha querido este año contar con tres pajes de auténtico lujo para conmemorar un día genuinamente especial repartiendo regalos a chicos de varias asociaciones malagueñas.

Para ello, vestidos con sus mejores galas, Brandon, Antoñín y Kevin encabezaron una comitiva malaguista que visitó las sedes (Fundación Victoria) del colegio Cristo Rey de La Palmilla, la ong INPAVI (Integración Para La Vida) y la Asociación Altamar del Llano de la Trinidad.

Nuestros pajes se adelantaron a la festividad de Reyes dando regalos con sello blanquiazul a los ‘peques’ de las asociaciones referidas, haciendo las delicias de los niños que no podían ocultar su felicidad ante una visita tan sorprendentemente maravillosa.

Son fechas, a pesar de la COVID-19, en las que la felicidad debe imponerse y hacerse grande ante las adversidades. Hay que seguir tirando de genio y hacer una conjura malaguista para seguir disfrutando del regalo futbolístico que más nos apasiona: nuestro Málaga CF.

El equipo anticipó los Reyes Magos con tres puntos vitales para empezar bien el año el lunes en Alcorcón. Nuestra ilusión y ferviente deseo es que los próximos dos partidos en La Rosaleda, empezando por el domingo ante el Real Sporting, traigan otros tres puntos como regalo de Reyes y poder celebrarlo con alegría y salud.

Que la ilusión por sus majestades de Oriente siga presente por muchos años... ¡Y la magia continúe!

(*) Ver galería de fotos aquí