Skip to main content
Rueda de prensa
Willy: “Estamos capacitados para ganarle al Valencia”

Willy Caballero, jugador del Málaga Club de Fútbol, compareció este mediodía en la sala de prensa del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para analizar la actualidad del equipo y el próximo encuentro liguero frente al Valencia CF.

Primeramente, Willy confía en comenzar la segunda vuelta este viernes con victoria. “Estamos deseando que llegue el partido del viernes, con ganas para sacar tres puntos de local tras el partido del domingo y empezar la segunda vuelta mejor que la primera. ¿Mi fallo en la primera jornada? Tengo que recordarlo para estar ahora al cien por cien y que no vuelva a ocurrir e intentar ganar por más de un gol. Tenemos que perderle el miedo al nombre. Estamos capacitados para ganarle al Valencia de local. Tenemos ganas de jugar, aunque haya cambiado de técnico. Si seguimos jugando así los resultados positivos llegarán”.
 
El guardameta blanquiazul sabe que si el equipo continúa en la misma dinámica, los triunfos llegarán. “El fútbol tiene estas cosas. La pelota parada sigue definiendo los partidos. Nos tocó perder el domingo, pero jugamos bien. Queremos seguir en esta línea, no pasar sobresaltos y no tener baches como en la primera vuelta”.
 
El portero argentino espera que el equipo muestre su mejor versión tanto al inicio como en el desarrollo de la segunda vuelta. “He visto al equipo ambicioso en los últimos partidos. No solo es la ambición que yo quiero sino la que queremos todos. Así mejoraremos todos. Firmo los nueve puntos que vienen ahora. Si queremos ser ambiciosos tenemos que ganar los tres próximos partidos, pero primero queremos ganar al Valencia. Venimos de dos derrotas y nos hemos dejado todo; perder así te da satisfacción. Más no se puede hacer para ganar. Es la línea a seguir. Ahora estamos bien, por encima de los puestos de descenso y en muchos partidos pudimos hacer mejor las cosas, sobre todo de local. Y todo eso lo podemos mejorar. El del Valencia es un buen partido para mejorar y ser más positivo en la segunda vuelta y hacer más de 20 puntos”.
 
Por último, Willy habló de dos nombres propios, el debutante Flávio y el recién llegado Pablo Pérez. “A Flávio lo vi bien, se le ve con ganas y precisión en el golpeo. Lo hizo bien y estuvo muy atento. Por lo que respecto a Pablo, la impresión que tiene del equipo es buena y ojalá pueda rendir como en su antiguo club”.