Willy Caballero: "Es bueno tener estos días para corregir, mejorar y crecer como equipo"
El guardameta argentino del Málaga Club de Fútbol Willy Caballero compareció hoy miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Atletismo.
Declaraciones de Willy Caballero
(Partido ante el Sevilla) “El partido fue en un campo complicado, y nos vimos sorprendidos en los primeros minutos y que después se nos complicó más cuando aumentaron el marcador. Nos sirvió para despertarnos y para entrar en juego, pero ya tenían una ventaja clara en el marcador. Es un golpe duro, pero hay que pensar ya en el próximo partido. El rival llevaba un par de partidos más que nosotros, más rodado y eso se vio porque tenía un poco más de rapidez y de agilidad”.
(Estado de forma) “Me encuentro bien, lo único que duele son las derrotas. Por más que lo haga bien o lo haga mal lo importante es sumar para el equipo, pero uno se va más contento a veces cuando gana que cuando juega bien. Esperemos que la próxima vez se den las dos cosas juntas”.
(Parón liguero) “Seguimos trabajando y lo bueno es que tenemos ya la mentalidad puesta en el Granada, el primer partido de local, y creo que todos sabemos lo que hicimos mal y lo que tenemos que mejorar. Entonces, creo que nos viene bien tener tantos días si bien cuando uno pierde quiere jugar al día siguiente para tratar de olvidarse de lo que pasó; el equipo está ahora un poco partido con las ausencias de los seleccionados, es bueno tener estos días para poder corregir, mejorar y crecer como equipo y afrontar el próximo partido acá en casa con las mejores expectativas”.
(Próximo partido) “La necesidad de ganar nos la imponemos nosotros. Creo que sobretodo en nuestro campo tenemos que imponernos eso, y cuando vamos fuera también. Hay que pensar que al Granada no hay que darle ninguna oportunidad, y tenemos que ser nosotros más que ellos dentro del campo. Si hacemos eso tenemos grandes oportunidades, pero la gente tiene que estar tranquila; tenemos un gran equipo, nosotros sabemos que tenemos una gran afición y que tenemos que empujar todos juntos. Creo que no hay que hacer un drama, ni ningún problema; a todos nos duele perder, y lo importante es cómo continúa esto y sobre todo cómo termina”.