Weligton: "Tenemos que estar centrados en lo nuestro"
Dos zagueros del Málaga Club de Fútbol, Weligton e Ibán Cuadrado, han atendido este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda.
Weligton
"No quiero meterme a hablar de los árbitros, mejor estar callado y mirar nuestros errores porque podemos mejorar. Fue tan claro que había cogido el balón con las manos y nos calentamos un poco, pero hay que felicitar al equipo, y al final fuimos premiados con el gol de Obinna. Nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro. Me encontré muy a gusto y poco a poco voy a llegar al cien por cien. Tenemos dos semanas que nos van a venir muy bien para trabajar y corregir cosas de cara al Almería".
Cuadrado
"Viendo lo que al final sucede te llevas un punto, pero el equipo mereció los tres puntos. El equipo sabe que está haciendo bien las cosas y convencido que las cosas van a salir seguro. ¿Árbitros? Lo mejor es no hablar, ellos hacen su trabajo, ayer pudo haberse equivocado y unos días nos darán y otros nos quitarán. El gol de ellos es con la mano, el nuestro no lo he visto, pero está pasado y hay que seguir adelante. Levantan la voz los grandes, nosotros somos humildes y lo mejor es respetar a los árbitros. Estoy satisfecho, a mí nadie me regala nada, me lo he ganado a pulso, apuesto por mí mismo e intento sumar para el equipo. Hay que mejorar en los pequeños detalles porque son los que te dan los puntos, y se van a mejorar seguro".