Weligton: "En la primera parte hicimos un gran partido"
Dos centrales. El brasileño Weligton y el canterano Iván González han comparecido este mediodía, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, ante los medios de comunicación.
Weligton
"Estoy contento por el gol, pero no ha servido para la victoria. Por la situación incómoda que tenemos, cuando nos vemos por delante nos cuesta un poco. Hay que quedarse con lo bueno, en la primera parte y la mitad de la segunda parte hicimos un gran partido. Cuando nos adelantamos ellos nos presionaron, es normal en un partido".
Iván González
"¿Penalti a Llorente? Es un forcejeo. El árbitro tuvo una labor difícil, fue un partido de agarrones y si lo pitó fue penalti. Si lo dio, que sea y no pasa nada. Todo el mundo después de ver la repetición me dice que no fue penalti. Como esa -jugada- hay doscientas, con un equipo como el Athletic es normal que hubiera esos encontronazos. También tener en cuenta que Llorente va muy bien por arriba y te la puede liar. Es un jugador de lo mejorcito que he visto".
"Estoy contento y orgulloso de pertenecer al Málaga cuatro años más, porque es el sueño de cualquier chaval. Ayer llevamos la batuta del juego y por desgracia tuvimos ese varapalo. A partir de esta semana el equipo va a dar un paso adelante. A seguir currando y esperemos pasar en la Copa. Hay que mantener la portería a cero, ya que vamos con un resultado favorable".