ES
Rueda de prensa

Weligton: “El vestuario sabe lo que quiere”

El central blanquiazul, único superviviente del Málaga CF que se enfrentó al Córdoba CF en la temporada 2007/08 en Segunda División, afirmó en la semana del encuentro ante los cordobeses en La Rosaleda que “estamos en un momento importante de la Liga y l

Weligton hizo autocrítica de la derrota ante el Granada CF y valoró que “seguimos la misma dinámica pero no salió el partido que quisimos. Tenemos que aprender lo que no debemos repetir de cara al siguiente partido”, explicó el brasileño que apuntó que “ahora llega un tramo de Liga donde es más complicado sumar fuera de casa, cuanto más pasen las jornadas será más complicado. No fuimos el Málaga CF de otros partidos y no hicimos bien las cosas”, admitió.
 
El capitán del Málaga CF es el único superviviente del último enfrentamiento en La Rosaleda ante el Córdoba CF, que data de la temporada 2007/08 en Segunda, y que finalizó con 4-1 a favor de los blanquiazules. “Espero que todos los malaguistas vengan al campo este domingo y que haya un ambiente bonito y consigamos la victoria. Trataremos de mantener nuestra actual plaza hasta el final de temporada e intentaremos lograr la sexta posición”, aseguró el brasileño.