Los jugadores del Málaga CF Weligton y Willy Caballero atendieron a ls micrófonos de MCF TV en la zona mixta del Estadio La Rosaleda al término del encuentro.
El defensa malaguista consideró que “mirando a lo largo y ancho de la temporada hemos tenido altos y bajos, con partidos en los que sale todo bien y partidos en los que no nos sale nada. Creo que el gol tan temprano nos perjudicó un poco porque el rival no quería jugar tanto al fútbol y nosotros no conseguimos crear muchas ocasiones; hemos tenido una con Roque en la primera parte, y creo que si hubiésemos marcado ahí hubiese cambiado el rumbo del partido”.
Por su parte, Caballero, que se medía a su ex equipo, ya piensa en el siguiente partido: "“Tenemos un partido bonito en un estadio bonito ante el equipo que va líder, y donde tenemos que buscar lo que no pudimos conseguir hoy. Sí tenemos que dejar de pensar que podemos echar una mano a algún equipo; yo sólo pienso en el Málaga, y a mí me interesa sólo hacer las cosas bien con mi equipo y nada más”.