ES
Primer equipo

Vuelta al trabajo tras el descanso

El Málaga CF regresó en la tarde de hoy lunes al trabajo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga tras disfrutar de dos días de descanso coincidiendo con el parón liguero. El defensa Weligton compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación

La sesión consistió en carrera continua, estiramientos, rondos, ejercicios físicos y de posesión y un partidillo final; a esta jornada de trabajo se ausentaron los internacionales Monreal, Isco, Camacho, Iturra, Seba, Kameni y Fabrice, mientras que Toulalan compaginó carrera continua con trabajo en el gimnasio. Santa Cruz y Sergio Sánchez se ejercitaron al margen en el césped con el preparador físico Enrique Ruiz; Baptista continuó con su trabajo de recuperación y también trabajó con Ruiz en el tramo final de la sesión. Asistieron al entreno los jugadores del filial Pol, Toni Casamayor y Jurado.

El equipo regresará mañana a las 10:30 en el Estadio de Atletismo.


Declaraciones Weligton

"Van pasando las jornadas, van pasando los meses, nosotros como equipo vamos conociendonos mejor, algo que lo pone dificil para el rival, más complicado. Nosotros tenemos nuestra forma de jugar, los partidos se deciden por una o dos jugadas, puede que todo el trabajo de una semana sea ineficaz por un fallo, un poco de desatención, te cuesta los tres puntos. Los partidos se deciden por momentos puntuales". 
 
"Hablando de como aporta el equipo, tenemos que seguir paso a paso, con la misma mentalidad. A pesar de tener varias bajas de compañeros, ya hemos pasado por estas situaciones otras veces. Gracias a jugadores que salen desde el banquillo, actuaron muy bien y mantuvieron el nivel de competitividad con los compañeros".
 
"Tenemos el ejemplo de varios jugadores como Camacho o Portillo, que han aportado mucho al equipo, a un gran nivel. Es por ello por el lugar en el que estamos en la competición".