Los jugadores blanquiazules regresaron a la dinámica de entrenamientos este jueves en el Ciudad de Málaga. La sesión, que arrancó a las 17:00 horas, comenzó en las galerías interiores del recinto. Posteriormente, los futbolistas saltaron al césped para proseguir con ejercicios específicos con balón.
Los uruguayos Chory, Rolan y Ricca, los argentinos, Rolón y Cecchini y el turco Cengo, se ausentaron con permiso del Club. Por su parte, Miguel Torres y Adrián se ejercitaron al margen del grupo con sus respectivos procesos de recuperación. En el gimnasio trabajaron Diego González y Peñaranda, ambos con un proceso viral. En el caso del venezolano, completó la primera parte de la sesión con el grupo y se unió a Diego más tarde.
El canterano Abqar regresó al trabajo tras recuperarse de la rotura de su radio izquierdo. La representación de La Academia MCF la completaron Álex Robles, el cancerbero Kellyan y los habituales Mula y En-Nesyri.
Los efectivos blanquiazules están convocados para una nueva sesión de entrenamiento mañana, viernes, a la misma hora y lugar.