Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo en el Anexo

El Málaga Club de Fútbol, tras el descanso de ayer domingo, ha regresado a los entrenamientos este lunes en el anexo de La Rosaleda. Cerca de dos horas de trabajo alternando labor en el gimnasio, ejercicio físico y balón, haciendo especial hincapié en los

Causaron baja Stepanov y Baha, con permiso del Club, así como los lesionados Apoño y Hélder Rosario. Cuadrado hizo carrera continua en solitario y Alberto Luque entrenó con normalidad.

Forestieri, con leves molestias musculares, se retiró poco antes que sus compañeros. Josemi (filial) y Víctor (juvenil), guardametas canteranos, novedades en la sesión.

No faltó el calor ni la presencia de una veintena de aficionados en el graderío. Antonio Benítez, Ricardo Rodríguez y Sandro, miembros de la secretaría técnica malaguista, también estuvieron presentes en el Anexo.

Esta tarde, a las 19:00 horas, el Málaga volverá a ejercitarse a puerta abierta en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.