Skip to main content
ES
Entrenamiento

Vuelta al trabajo en clave Copa

El Málaga CF regresó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de Málaga, tras el encuentro de ayer sábado ante el Real Madrid.

Una sesión en la que no estuvieron presentes ni Juankar (pendiente de pruebas diagnósticas que confirmen la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) ni Recio, que también será sometido mañana lunes a pruebas debido a una posible contractura en los isquios de su pierna izquierda. Ambos futbolistas permanecieron en las galerías interiores del Ciudad de Málaga.

Los titulares en el partido ante el Real Madrid trabajaron a menor ritmo, mientras que el resto de la plantilla llevó a cabo un entrenamiento con el balón como protagonista. Finalizaron ensayando centros y remates a puerta.

En el gimnasio permanecieron Ricca, Miguel Torres y Kuzmanovic. El canterano Álex Robles trabajó con el primer equipo, al igual que el habitual Mula.

El equipo volverá a ejercitarse mañana lunes (10:30 horas) en el mismo escenario, en la previa del partido de Copa del Rey ante el CD Numancia.