Skip to main content
ES
Entrenamiento

Vuelta al Ciudad de Málaga

El Málaga CF regresó al campo de entrenamiento que ha venido siendo habitual en las últimas temporadas. Los futbolistas del At. Malagueño Iván Rodríguez, Hicham, Harper, Keidi y Kellyan completaron una sesión de la que se tuvieron que retirar Cifu y Haksa

Tras la jornada de descanso planificada para ayer martes, el Málaga CF regresó a los entrenamientos este miércoles. Una sesión especial ya que, por primera vez en esta temporada, los de Muñiz se ejercitaron en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

El cuerpo técnico planificó un entreno en el que el protagonista fue el esférico. Tras una primera parte en la que se buscó la activación física de los jugadores, la sesión se centró en ejercicios con balón y en finalización de jugadas.

Renato Santos y Juankar no pisaron el verde del Ciudad de Málaga y se quedaron en el gimnasio donde continúan con su recuperación. Andrés Prieto, con una contractura en la espalda, realizó una primera parte del entrenamiento en el gimnasio y una segunda en el césped, aunque al margen de sus compañeros. Por otro lado, Cifu y Haksabanovic se tuvieron que retirar hacia el final de la sesión debido a molestias musculares. El lateral diestro presenta una distensión en el adductor derecho, mientras que Sead sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

Muñiz citó a los jugadores del Atlético Malagueño Iván Rodríguez, Hicham, Harper, Keidi Bare y Kellyan para completar el entrenamiento del primer equipo. Mañana jueves, la plantilla se volverá a ejercitar en el Estadio Ciudad de Málaga a partir de las 10:00 horas.