ES

Visita navideña al Asilo de los Ángeles

El Málaga CF ofrendó una camiseta a Nuestra Señora de los Ángeles y visitó a las personas de la tercera edad que residen en las instalaciones, con las que disfrutaron de una tarde llena de anécdotas y regalos.

La Navidad es una época de reuniones, cariño e ilusión. El Málaga CF ha aprovechado estas fechas para visitar el Asilo de los Ángeles y pasar una tarde muy agradable, llena de momentos memorables con los malaguistas más mayores.

El Asilo de los Ángeles es una fundación que realiza una labor encomiable. Acogen a personas de la tercera edad enfermas o en situación de dependencia. Sus instalaciones, ubicadas en el distrito de Bailén-Miraflores, cuentan además con una iglesia que perteneció al convento franciscano Nuestra Señora de los Ángeles del siglo XVI.

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF; el técnico Sergio Pellicer; los capitanes Juande, Ramón y Genaro; y Sebastián Fernández 'Basti', representante de la aundación MCF, acudieron a la cita como representantes malaguistas y, entre bromas y anécdotas, hicieron entrega de regalos malaguistas como bufandas o cantimploras a todos los presentes.

Una distendida tarde, con anécdotas de unos y otros, vivencias pasadas con el Málaga CF y con sabios consejos que se llevaron los jugadores, que aprovecharon para transmitir un mensaje de alegría e ilusión.

En Navidad, más que nunca, el Málaga CF abraza a sus aficionados más longevos y les desea felices fiestas a todos.

¡Por muchos más años de malaguismo!