ES
Entidad

Visita de los medios a 'Primera Clase', el servicio VIP del Málaga Club de Fútbol

Tres meses después de la presentación del proyecto del servicio VIP 'Primera Clase', el Málaga CF y Augeo Sport & Entertainment quieren hacer partícipe a los medios de comunicación y, a través de ellos, a nuestros aficionados, del resultado de las actuaci

Las obras de adaptación de los palcos y zonas de hospitalidad se realizaron en tiempo récord: sólo tres semanas. Por ello, el Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Augeo Sport & Entertainment su profesionalidad y grado de compromiso con la entidad.

El resultado de las actuaciones permite disponer a la entidad de una serie de palcos y butacas de categoría VIP, vinculados a través de una zona de hospitalidad común que se erige como un importante punto de encuentro y área de negocio.

Málaga ha respondido a la experiencia 'Primera Clase' con rotundidad. Todos los palcos de Tribuna están vendidos, al igual que un elevadísimo número de butacas VIP. No obstante, y para seguir favoreciendo la oportunidad de experimentar 'Primera Clase'; en la presente temporada, las butacas VIP disponibles se ponen a la venta en cada encuentro de manera individual.

'Primera Clase' ofrece además un recorrido histórico por la historia del fútbol malagueño y del Estadio La Rosaleda. Las imágenes de Bazán, Viberti, Juanito, Gallardo, Darío Silva, Dely Valdés o la consecución de la Copa Intertoto, entre otras, lucen en su zona de hospitalidad gracias a la colaboración de numerosos aficionados, el archivo del Diario SUR y los fotógrafos Mariano Pozo, Paco Rodríguez y Ramón Navarro.