Víctor Gómez Perea (1/4/2000, Olesa de Montserrat, Barcelona) es un precoz defensor que juega en la posición de lateral derecho. Su recorrido, velocidad y calidad hacen de él un prometedor jugador que aporta eficacia en defensa y ataque.
Víctor se formó en la prolífera cantera perica hasta su debut el 20/10/2019 ante el Villarreal CF. En esa campaña 19/20, participó en 18 encuentros de Primera División con el primer equipo del RCD Espanyol (LaLiga Santander). En el siguiente curso salió a préstamo al CD Mirandés, donde disputó 38 de las 42 jornadas de competición en Segunda (LaLiga SmartBank).
El joven jugador se está convirtiendo en uno de los referentes de su generación, debido a su meteórico crecimiento y a su profesionalidad ya contrastada.
Víctor llega a Málaga para hacerse grande con el MCF.