Víctor García: “Sé lo que representa ser jugador del Málaga”
El nuevo jugador malaguista ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. “Va a ser fundamental ser humildes y trabajar día a día para conseguir algo bonito”, ha expresado.
Víctor García ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por Loren Juarros. El director deportivo malaguista le ha agradecido “la voluntad y haber apostado por este proyecto”. “Vamos a generar un proyecto ilusionante, con la confianza de que todo va a ir bien. Vas a estar bien aquí, y por un tiempo largo”, ha comentado.
EL lateral ha confesado haber tenido “varias opciones tanto para volver a España como para seguir en el extranjero”. Sin embargo, “cuando me comentaron la opción del Málaga fue algo especial”. “Tengo aquí familia, he estado muchos veranos aquí y sé lo que representa ser jugador del Málaga. Sabía que iba a ser algo especial, si se daban las condiciones perfectas para mí y mi familia no iba a haber problema”, ha explicado.
Entre los factores que le hicieron decantarse por venir a la Costa del Sol, Víctor ha destacado que ”la cultura futbolística, la pasión, la implicación y exigencia día a día es especial en España”. “El Málaga es un equipo que para mí representa mucho. Valoramos muchas opciones, pero el Málaga era mi prioridad”, ha añadido.
Su vinculación con la ciudad le viene de sangre: “Tengo por parte de mi madre mucha familia aquí, y por parte de mis abuelos. Hemos pasado muchos veranos aquí, primero con mis padres y luego para ver a mis primos. Con el fútbol la relación va a ser mucho mayor. Era indudable que este era el sitio correcto. No soy de aquí, pero con tengo lazos y conexión con Málaga, lo he visto como especial. Voy a defender el club por encima de mucha gente que ha pasado por aquí. Va a ser fundamental ser humildes y trabajar día a día para conseguir algo bonito”.
Víctor cree que va a “aportar ilusión y profesionalidad, ganas de sumar”. “La experiencia que tengo va a ser importante. Puedo aportar lo que viví en Castellón para ascender. El Málaga tiene que centrarse en el día a día, mejorar y hacer grupo. Así se hacen grandes cosas. Si somos conscientes que tenemos que ser humildes, va a ir todo mejor”, ha expresado.