Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Víctor: “Estamos cabreados; tenemos que mejorar”

El técnico malaguista analizó el último encuentro del 2019 en La Rosaleda: “El enfado de la afición es el nuestro”.

Enfado

“Estamos cabreados. En el descanso lo hemos hablado. Hemos tenido una primera parte muy buena, deberíamos haber llegado con una ventaja mayor que un gol y, como se suele decir, hemos perdonado. En la segunda parte se ha visto a un Lugo mucho más directo, que tenía que ir obviamente a por el partido. Tienen jugadores que nos superan en envergadura, pero hemos resuelto bien. Nos han metido un poco atrás, pero a la contra hemos tenido opciones muy claras para marcar a la contra y ahí no hemos matado. Luego ha venido el parón, la discontinuidad del juego, las situaciones de transiciones en los últimos minutos donde hemos podido hacer el segundo gol y una acción aislada con una falta al borde del área y el acierto del lanzador. Nos toca eso, trabajar para equivocarnos lo menos posible porque nos cuestan muchísimo las victorias y da rabia. Es la sensación de cabreo cuando has podido hacer el segundo o tercero. Se nos pasará, al final van a ser solo dos puntos. No los vamos a echar de menos al final de la temporada, eso lo tenemos claro”.

Mejorar y trabajo

“Tenemos que mejorar, eso está clarísimo. Podemos ver todo lo que hemos hecho a nivel de trabajo, todo lo que hemos intentado; hemos utilizado a todos los jugadores, hemos probado diferentes sistemas de juego porque las situaciones de cada semana nos lo han requerido. Entonces, en ese aspecto, está claro que hay que seguir insistiendo para seguir mejorando a través del trabajo. El mercado nos abre una ventana en la que necesitamos mejorar. Nuestros rivales se van a reforzar”.

La afición, clave como siempre

“A la afición le tenemos que dar las gracias. Ha tenido un recibimiento y un apoyo con el equipo fantástico durante todo el partido. El enfado de la afición es el nuestro, lo compartimos. Le respetamos tanto y es tan importante en el rendimiento del equipo. La liga tiene una necesidad para seguir compitiendo y contamos con que la afición entiende eso y es importante para sumar en cada partido y así ha sido su respuesta. Hoy se llevan el golpe igual que nosotros, porque es muy cruel que se nos escapen dos puntos de la manera que ha sido. Esa rabia nos fastidia porque vamos a estar cabreado unos días, pero en dos puntos no va a estar nuestra clasificación final”.