Skip to main content
ES
Primer equipo

Víctor: “Esta victoria la veníamos peleando jornada tras jornada”

El técnico blanquiazul analizó el encuentro ante el Real Oviedo en rueda de prensa: “El ambiente vivido hoy en La Rosaleda nos encanta, la afición se lo merece”.

Una victoria merecida

“La victoria del equipo en casa y poder brindarle la alegría a nuestra afición es lo más importante. Lo hemos venido peleando y luchando jornada tras jornada, nos hemos quedado muy cerca en otras ocasiones y creo que el equipo lo ha hecho todo, ha hecho un partido muy bueno y completo otra vez. Estamos muy contentos por eso, la línea de competitividad del equipo la vemos semana tras semana y se está confirmando conforme pasan los partidos y nos ha permitido obtener una victoria con un partido muy bonito y muy bien jugado por parte de nuestros jugadores, que ha permitido que nuestra afición disfrute mucho. El ambiente que se ha vivido en La Rosaleda nos encanta porque se lo merecen. Una afición que está sufriendo tanto, lo que queremos es darle alegrías como la de hoy”.

Tres puntos ante un gran rival, el Real Oviedo

“La satisfacción de obtener el premio al trabajo realizado. El resultado es muy corto para lo que hemos visto en el terreno de juego. Hemos competido fenomenal contra un equipo que venía en racha -cinco jornadas sin perder- y haciendo las cosas muy bien. Hemos conseguido que no nos creen prácticamente ni una situación de gol clara a parte de un par de llegadas en la primera parte y el gol, que ha sido una acción de mala suerte. Creo que nuestros jugadores han hecho un partido tremendamente completo, tanto en defensa como en ataque, y hemos merecido un resultado más amplio. La eficacia es la que manda siempre, estamos mejorando nuestros niveles de eficacia en ataque y en defensa y eso nos está acercando mucho más a las victorias, lo estamos diciendo jornada tras jornada. La línea del equipo es muy buena, tenemos mucha confianza en nuestros jugadores y en la línea de trabajo que están marcando”.