Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Víctor: “El Mirandés es un equipo muy atrevido”

El entrenador blanquiazul, este mediodía, atendió a los medios en el Ciudad de Málaga en la previa del #MirandésMálaga. “Estamos preparados para este partido y buscamos la victoria”, declaró.

Mirandés-Málaga

“Afrontamos el partido con mucha ilusión y muchas ganas porque en esta semana hemos trabajado de una forma muy diferente a las anteriores, porque partimos ya de las certezas de saber quiénes estamos y con qué fichas disponemos”.

Buena semana

“Hemos tenido el parón de selecciones que no nos ha permitido tener a todos, pero aun así esta semana de trabajo ha sido la mejor desde que hemos empezado y las otras también han sido buenas, pero ese componente de saber quiénes estamos, el cuerpo técnico ya tenemos bastante claro y analizado puntos débiles que tiene el equipo para mejorar y crecer, pues nos hemos enfocado en eso”.

Competitividad

“Tenemos mucha ilusión y ganas para ponerlo todo el juego. Hemos sido competitivos en un contexto muy complejo y entendemos que ahora el equipo va a ser más competitivo, pero necesita tiempo de trabajo para que todo vaya mecanizándose y que todas las piezas que han llegado ahora vayan cogiendo la forma. Creemos que estamos preparados para este partido y buscamos la victoria. No pasa otra cosa que conseguirla”.

Rival y dominio

“El Mirandés es un equipo muy competitivo y jugamos en su estadio. Nos ha gustado mucho en el análisis ver esa valentía de un equipo recién ascendido. Es un poquito parecido a lo que hablamos la semana pasada de la preparación del Almería o Girona. Vamos a pelear los dos equipos por tener el control del juego, por salir desde atrás con criterio. Tienen un 4-4-2 muy claro y en ese sentido para nosotros es un partido de las mismas características del Almería. Mucho juego combinativo y también muchas llegadas por banda y también tienen opciones por dentro. En todos los partidos te encuentras con equipos muy bien trabajados y en los partidos durante los 90 minutos pasan muchísimas cosas. Nosotros preparamos el partido para ser capaces de dominar, pero también para poder defender cuando el rival nos domine y ser efectivos en salidas de contraataque”.