Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores
Viaja con el Málaga CF en la segunda vuelta

El Málaga Club de Fútbol jugará su primer partido como visitante de la segunda vuelta de la Liga BBVA el próximo 27 de enero frente al Real Club Deportivo Mallorca (21:00 horas) y, como es habitual, los aficionados que lo deseen tendrán la oportunidad de

Para este partido la entidad de Martiricos ha organizado un desplazamiento en colaboración con la agencia Halcón Viajes. El pack incluye vuelo chárter con la expedición del equipo, traslados, alojamiento en Mallorca, así como el seguro básico de viaje y la entrada para ver el partido, a un precio total de 310 euros.

La expedición partirá el sábado 26 de enero, a las 19:00 horas, en vuelo chárter desde el aeropuerto de Málaga, y llegará a Mallorca a las 20:20 horas. Una vez allí, el grupo se desplazará en autobús hasta el hotel de alojamiento, de categoría cuatro estrellas, donde pernoctará en la víspera del partido.

El día del encuentro –el desayuno está incluido con la estancia-, alrededor de dos horas antes, un autobús partirá desde el hotel hacia el Iberostar Estadio de Mallorca. Cuando finalice el partido, 45 minutos después aproximadamente, el autobús se dirigirá hacia el aeropuerto de Mallorca, donde la expedición al completo tomará el vuelo de vuelta a Málaga sobre las 00:30 horas. El precio por persona en habitación doble es de 310 euros (suplemento habitación individual, 50 euros).

Cómo reservar:
Halcón Viajes, a través del Departamento Comercial:
Tlf. 952 612 090