Skip to main content
Primer equipo

Valdo: "Necesitaba hacer un gol"

Este lunes 1 de marzo el zaguero Weligton y el centrocampista Valdo han atendido en rueda de prensa, al término del entrenamiento del Málaga en el anexo de La Rosaleda, a los medios de comunicación deportivos malagueños. Ambos fueron protagonistas destaca

Weligton, satisfecho por demostrar su calidad en Barcelona

"Quería conseguir hacer un gran partido y si era posible sumar puntos. Sabíamos que era un rival muy complicado y un campo difícil de ganar. Después de analizar el partido, te queda el disgusto porque estuvimos cerquita de puntuar ahí".

"Estamos con una racha buena de puntos, y siete puntos -sobre el descenso- son muchos. Hay gente que va a sufrir mucho. Ahora vienen partidos claves en los que tenemos que sumar".

"Me quedé contento porque he hecho un gran partido -en Barcelona- y me he encontrado a gusto dentro del campo. Cuando entras ahí, con 75.000 personas y un equipo con grandes estrellas, la motivación es la mejor posible. ¿Silbidos? Me olvidé de esto, no me preocupaba mucho".

"Mis compañeros en la defensa no están siendo afortunados con las lesiones, pero ojalá se recuperen cuanto antes. Un buen equipo empieza por una buena defensa, y estamos creciendo poco a poco en un momento clave de la Liga".

 

Valdo, contento por su primer tanto liguero

"Era un buen escenario -Camp Nou- para conseguir la victoria o algo positivo, pero no pudo ser; en lo personal, contento por el gol y la actuación de todo el equipo. Nunca nos han ganado de goleada este año, en la mala racha que pasamos siempre nos ganaban por pequeñas diferencias y ahora tenemos la fortuna más de cara. El equipo juega bien y la dinámica es muy buena".

"Pude jugar y aprovechar la oportunidad. Pude marcar el empate, pero al final se nos escapó ese puntito y ahora hay que pensar en el Xerez. Conseguir una victoria en casa nos encarrilaría la permanencia".

"Llevaba mucho tiempo sin meter gol y necesitaba hacer un gol, y fue un poco como un desahogo (la celebración). ¿Alegría por hacerlo? Del Espanyol, del Madrid... Y la familia que siempre ha estado apoyando, los amigos, y la gente del equipo. Yo sigo trabajando como todos los días, intentando mejorar día a día para entrar en el once titular y convencer al míster de que puedo estar en el equipo".

"Personalmente me encuentro muy a gusto en la izquierda, pero tengo la suerte de poder jugar en diferentes sitios y eso al final es una baza importante para mí y para el míster también".