ES
Primer equipo

Valcarce recrea el mejor gol de su carrera en Santander

El actual delegado del Málaga CF, Vicente Valcarce, ha sido el protagonista de un reportaje de MCF-TV en la previa del Racing-Málaga de esta noche.

Valcarce, defensa malaguista durante una década, vivió la época dorada del Málaga de Peiró como referente en el lateral zurdo junto al carismático Míkel Roteta.

En la temporada 99/00, en un partido en el Sardinero con victoria por 2-3 del Málaga, Vicente marcó un golazo fantástico que abrió el triunfo de los blanquiazules. Su golpeo con la derecha a la escuadra desde unos 30 metros del arco aún permanece en la memoria de los aficionados y del propio Valcarce, uno de los emblemas del Club por trayectoria y longevidad en la etapa de éste como ‘CF’.

 
El mejor gol de Valcarce, en Santander

Ficha técnica: Racing 2 - Málaga 3

Racing - Gustavo Benítez: Lemmens, Espina, Mellberg, Neru, Sietes, Colsa, Vivar Dorado, Manjarín (Rushfeldt), Amavisca, Munitis y Salva Ballesta.

Málaga - Joaquín Peiró: Contreras; Rojas, Bravo, Larraínzar, Valcarce; Rufete, De los Santos, Movilla (Alberto Luque), Agostinho (Ruano); Edgar y Catanha.

Goles
0-1 (5'): Valcarce.
1-1 (38'): Salva Ballesta.
2-1 (67'): Salva Ballesta.
2-2 (78'): Edgar.
2-3 (88'): Catanha.

Árbitro
Díaz Vega (Comité Asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Amavisca y Vivar Dorado, y a los visitantes Rojas y Agostinho.

Incidencias
El Sardinero, alrededor de 13.000 espectadores. Partido correspondiente a la 19ª jornada de Primera División en la temporada 99/00. Encuentro disputado el 9 de enero del año 2000.