Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Vadillo: “Quiero lanzar un mensaje de orgullo y optimismo”

El atacante malaguista atendió a los profesionales de la información en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda tras el encuentro ante la SD Eibar: “El equipo ha sido valiente, el 1-3 es muy duro”.

El Málaga CF cayó derrotado ante la SD Eibar en un encuentro de alta tensión. El blanquiazul Álvaro Vadillo compareció ante la prensa al terminar el duelo.

“Hay dos partidos diferentes. La primera media hora hemos sido muy superiores al líder de la categoría. Son muy buenos y con uno más es difícil. Orgulloso del equipo y del trabajo. He disfrutado mucho la primera parte y es la línea a seguir. El equipo sigue esforzándose y con mucha actitud, y este es el camino”, explicó Álvaro en su primera intervención.

Posteriormente fue cuestionado por su demarcación como delantero centro: “Nunca he jugado en punta. Pablo cree que puedo aportar, estoy muy cómodo. En esta posición he conseguido mis dos goles con el Málaga CF. Todo lo que sea aportar es bienvenido”, argumentó.

“El equipo se va jodido porque te vas perdiendo con una primera media hora muy buena. Con esos detalles podríamos haber tenido otro resultado. Hemos sido valientes y se ha volcado en busca del empate. El 1-3 es muy duro, hemos tenido el empate, pero quiero mandar un mensaje de orgullo y optimismo, este es el camino”, espetó con énfasis.

Por último, Vadillo se refirió al malaguismo: “La afición estaba cansada de palabras. La reacción que ha tenido habla de lo contento de la actitud y el partido que hemos hecho. Estamos muy agradecidos, porque han estado en momentos duros y no va a ser menos de aquí al final”, concluyó.