Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Una previa espectacular para el sábado!

Recibimiento al equipo y mosaico en La Rosaleda para los malaguistas presentes en la ‘SúperPrevia’ del sábado. ¡Una vibrante manera de amenizar los nervios antes del inicio del partido!

La Rosaleda es un estadio único. Hace dos temporadas, tuvo la mayor afluencia de aficionados en Segunda División, con 322.243 malaguistas a lo largo de las 21 jornadas disputadas en Martiricos. El año pasado, 388.695 aficionados pasaron por el estadio blanquiazul para registrar unos nuevos datos de récord. Este curso, en 19 partidos -dos menos- ha albergado a 390.868 malaguistas. Este factor vuelve a ser fundamental para que el equipo continue compitiendo por el objetivo. Un año más, La Rosaleda es un ejemplo en el panorama nacional e internacional.

A pesar de la complicada situación de los últimos años, la afición mantiene su compromiso y alienta a los jugadores sin cesar durante los 90 minutos. Sin embargo, este sábado en La Rosaleda el encuentro dura más. La afición malaguista se ha dado cita en el Paseo de Martiricos s/n dos horas antes del inicio del partido -a las 17:30 horas- para hacer un recibimiento muy especial, y transmitirle al equipo toda su ilusión y su pasión. Los malaguistas se agolparán en toda la avenida para animar y llevar en volandas al autobús del equipo en su llegada al estadio.

Una vez dentro de La Rosaleda, gracias a la colaboración de Olin Group, habrá cartulinas blanquiazules para formar un mosaico en la grada. Cuando los jugadores salten al césped antes del inicio del encuentro, levanta tu cartulina al cielo para colaborar en una estampa que quedará para el recuerdo.

El mosaico no será el único elemento blanquiazul que acompañe a este trascendental partido. Desde la afición, ha surgido la iniciativa #PonteLaBlanquiazul para que los malaguistas acudan al estadio con sus mejores galas, con su camiseta blanquiazul. Todo ello, para culminar una semana en la que la provincia se ha volcado con el Málaga CF. Los balcones de las casas de la Costa del Sol y los ayuntamientos de los distintos municipios de la provincia han llevado a #MálagaPorBandera y han adornado sus fachadas con banderas blanquiazules.

La Rosaleda se prepara para un día muy especial, ¡no te lo puedes perder!