El Málaga CF llega a Soria para medirse al CD Numancia en 1/16 de Copa del Rey. Los de Míchel quieren arrancar el torneo con un buen resultado para la vuelta e iniciar una dinámica de resultados positivos.
La hospitalaria, y fría, ciudad de Soria recibe al Málaga CF en la previa del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanquiazul se medirá al CD Numancia en 'Los Pajaritos' mañana martes a las 19:30 horas.
Los malaguistas viajan con tres canteranos que podrían tener la oportunidad de oro de estrenarse con el primer equipo; Álex Robles, Ian Soler y Clavería no pueden ocultar una ilusión que se contagia al resto de la plantilla.
La expedición descansa en el Hotel Alfonso VIII de la capital soriana en la previa del debut en la competición copera.