Skip to main content
ES
Primer equipo

Un superlativo Iván Jaime pone al Málaga en cuartos

El Málaga CF ha arrasado en la ronda previa y los octavos de final del Trofeo Carranza eSports, gracias al nivel estratosférico que posee Iván Jaime en el videojuego FIFA 20.

Ultraofensivo, dominante, efectivo, preciosista, letal… Se acaban los calificativos para el juego del canterano blanquiazul en sus dos primeros partidos en el torneo solidario organizado por el Cádiz CF. Anteayer, frente al CD Mirandés de Antonio Sánchez, ‘manita’ (0-5) en el estreno en competición del Málaga de Iván con goles del capitán Adrián (2), Pacheco, Hicham y Tete Morente.

Esta noche de domingo, más de lo mismo. Incluso mejor. Descomunal 0-8 ante un impotente Elche CF entrenado por Josema, superado en todo momento por el implacable jugador de la barriada de la Luz. Exhibición de Tete Morente (4) y Pacheco (3), goleadores malaguistas junto a Aarón Ñíguez, que marcó ante su exequipo.

Sin despeinarse y metiendo el miedo en el cuerpo al resto de rivales, con 13 goles a favor y ninguno en contra en dos encuentros descollantes, el Málaga CF de Iván Jaime ya está en los cuartos de final del trofeo gaditano virtual. El próximo martes, a partir de las 20:00 horas, gran duelo ante un RC Deportivo que de la mano de Peru Nolaskoain ha causado muy buena impresión en las dos rondas disputadas.

¡A por las 'semis', Iván!