Skip to main content
ES
Entrenamiento

Últimos preparativos antes de viajar a Alcoy

El Málaga CF se ha ejercitado este viernes en el Estadio La Rosaleda, perfilando los ajustes tácticos y estratégicos de cara al partido contra el CD Alcoyano de mañana sábado a las 16:00 horas en el Campo del Collao.

La primera plantilla malaguista ha completado este viernes, en turno matinal, la sesión prepartido focalizada en el #AlcoyanoMálaga de la jornada 25 en el Grupo 2 de Primera Federación.

Tras una sesión de vídeo analítica introductoria, pasadas las 11.00 horas saltó el equipo al césped del campo principal de La Rosaleda para cerrar los ajustes tácticos y estratégicos trabajados durante la semana.

Juanpe y Sangalli, ya en su cuarto día junto al grupo, continúan reintegrándose al ritmo de sus compañeros. Por su parte, Roberto, Ramón y Haitam siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación.

En capítulo de canteranos, la representación de La Academia MCF ha corrido a cargo del portero Adrián Pereda, el defensa Murillo, y los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa 

El equipo se desplazará en bus a tierras alicantinas a las 14:30 horas y quedará concentrado de cara al encuentro contra el CD Alcoyano de mañana sábado, a las 18:00 horas en el Campo del Collao.