Skip to main content
Entrenamiento

Últimos ajustes antes del #MálagaGranada

El Málaga CF ha entrenado esta mañana de viernes en el Estadio La Rosaleda. Última sesión preparatoria antes del encuentro de mañana frente al Granada CF.

La jornada comenzó con vídeo hasta cerca de las 11:00 horas, momento en el que los futbolistas saltaron al campo principal de Martiricos. Activación física, rondos por grupos, labor técnica con balón, partidillos y acciones de estrategia, protagonistas del día.

A las órdenes de Sergio Pellicer, todos los jugadores disponibles del primer equipo salvo los lesionados Dani Lorenzo, Haitam, Ramón y el filial Ochoa.

El portero juvenil Lucas, Chupe, Izan Merino, Antoñito Cordero y Rafa, que alternó trabajo con el grupo e individual de menor carga tras jugar ayer en Mijas con el Malagueño, con la primera plantilla.

Mañana sábado, a las 18:30 horas, Málaga CF - Granada CF en La Rosaleda correspondiente a la 38ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.