Skip to main content
ES
Entrenamiento

Último entreno antes del #SevillaFCMálaga

El Málaga se ejercitó este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. 23 futbolistas se emplearon con normalidad en la jornada previa al encuentro en el Sánchez-Pizjuán.

Tras una sesión inicial de vídeo, los jugadores saltaron al césped del anexo de La Rosaleda para posteriormente, sobre las 11:20 horas, ir al campo principal de Martiricos priorizando el trabajo táctico y estratégico con balón hasta las 12:00 horas, aproximadamente.

Al igual que estos días pasados, 23 fueron los elementos a disposición del técnico con los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más 20 jugadores con la presencia habitual de los canteranos En-Nesyri, Mula, Kuki Zalazar y Ontiveros. Luis Muñoz, a mitad del entreno, hizo trabajo de campo aparte del plantel. Por otro lado, Keko, Charles y Weligton hicieron labor de recuperación en el Ciudad de Málaga y Kuzmanovic permanece en Suiza.

Mañana sábado, a las 10:00 horas, el equipo blanquiazul partirá en bus hacia Sevilla. A las 20:45 horas, el Málaga jugará en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC la 16ª jornada de LaLiga Santander.