El Málaga CF se ha ejercitado este sábado por la mañana en el Anexo, completando ocho sesiones en seis días tras la vuelta de vacaciones.
Último día de trabajo para el Málaga CF en la intensa primera semana de actividad de esta pretemporada 24/25. Desde el arranque con las pruebas físicas en la mañana del lunes, el equipo ha completado ocho sesiones en seis días: el mismo lunes por la tarde, martes, jueves y hoy sábado por la mañana, más las dos dobles sesiones de miércoles y viernes, todas ellas sobre el césped del Anexo.
En la jornada de hoy sábado, el equipo dirigido por Sergio Pellicer realizó un calentamiento a base de activación, ruedas de pase y rondos, más una labor de mayor táctica y un partido en el tramo final.
Ramón, Moussa y Haitam siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.
En cuanto a la representación de La Academia MCF, siguen con el primer equipo el portero Andrés Céspedes, Izan Merino, Aaron Ochoa, Antoñito Cordero y Chupete.
La plantilla blanquiazul gozará mañana domingo de descanso y arrancará la segunda semana de pretemporada el lunes a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Fundación MCF.