Skip to main content
Entradas
Últimas 500 localidades a la venta para el #MCFvRMA

El Estadio La Rosaleda está muy cerca de colgar el cartel de ‘No hay billetes’, de cara al partido de LaLiga que jugarán Málaga CF y Real Madrid CF este domingo a las 16:00 horas.

Alrededor de medio millar de entradas quedan a la venta para el Málaga-Real Madrid, la gran mayoría pertenecientes a la zona de Tribuna Alta del estadio blanquiazul. Se prevé una entrada histórica en el recinto de Martiricos, cuya capacidad con el aforo completo es de 30.044 espectadores. Toda la información sobre la compra de localidades del #MCFvRMA se puede consultar en la web oficial del Club a través de www.malagacf.com/entradas.

Se recomienda, como es habitual esta temporada, que los aficionados lleguen con antelación suficiente para evitar en la medida de lo posible aglomeraciones en los accesos al estadio de La Rosaleda.