Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Últimas 500 entradas para el Málaga CF - Atlético de Madrid

La Rosaleda será un hervidero este próximo sábado para recibir al Atlético de Madrid (20:45 horas), en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga Santander.

La venta de entradas en las taquillas del Estadio La Rosaleda para el Málaga CF – Atlético de Madrid continúa a muy buen ritmo. El feudo malaguista, que espera colgar el cartel de “No hay billetes”, será un fortín para apoyar a su equipo en busca de la victoria ante el conjunto colchonero.

Prueba de ello son las entradas que quedan a la venta. Tan solo 500 localidades para presenciar uno de los partidos más esperados y el primero de una serie de encuentros ante los rivales más fuertes del campeonato liguero.

El horario de las taquillas del estadio blanquiazul esta semana es de lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas, y el sábado de 10:00 hasta la hora en la que da comienzo el #MálagaAtleti. También se pueden adquirir las localidades en la web del Club: https://www.malagacf.com/entradas.

En el próximo mes y medio, visitarán La Rosaleda los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander (Real Madrid CF, FC Barcelona, Sevilla FC y Club Atlético de Madrid), además del RC Celta de Vigo y el Valencia CF.