Skip to main content
ES
Entrenamiento

Ultimando detalles para el duelo en Almería

Nueva sesión del Málaga CF con la novedad de Yanis Rahmani en el grupo y con Chavarría, Jairo y Benkhemassa a buen ritmo sobre el césped del Anexo.

El equipo realizó trabajo técnico con balón después de la habitual activación, contando con tres porteros y 25 jugadores en esta jornada de viernes.

Destacó el alta del meta filial Dani Strindholm en sustitución de Juan Soriano, que fue baja con permiso del Club. Chavarría, Jairo y Benkhemassa trabajaron a buen ritmo por segundo día consecutivo. Yanis volvió con normalidad al seno del grupo, mientras que Escassi y Juande realizaron ejercicios específicos en el gimnasio.

Estuvieron presentes los jugadores con ficha filial Gonzalo, Ismael, Cristo, Mini, Julio, Hicham, Quintana, Ramón, Benítez, Juan Cruz y el juvenil Larrubia.

Mañana sábado a las 10:30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda, última sesión antes del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente, rueda de prensa telemática de Pellicer (13:00 horas) previa al #AlmeríaMálaga.