Última sesión de 2016 con presencia de La Academia MCF
La plantilla del Málaga CF despide el año con un entrenamiento en el Ciudad de Málaga, en el que estuvieron presentes varios canteranos. Ricca causó baja debido a una lesión en el sóleo de su pierna derecha.
Los jugadores trabajaron durante hora y media, y despidieron el año en una sesión marcada por el trabajo con balón. Comenzaron con un calentamiento y continuaron con un circuito combinando ejercicios físicos y con la pelota.
A continuación, se dividieron en tres grupos para realizar rondos y el entrenador del primer equipo, Marcelo Romero, dispuso un partido a campo reducido para concluir la sesión.
El último entrenamiento del año contó con la presencia de varios canteranos (Ontiveros, Kuki,Mula, Arturo, Javi Jiménez, Luis Muñoz y Aarón). Keko y Charles trabajaron de nuevo sobre el césped junto al readaptador físicos Hugo Camarero, alternando ejercicios físicos y con balón. Weligton se ejercitó en el gimnasio. Ricca causó baja en el entrenamiento de este sábado debido a una lesión miofascial en el sóleo de su pierna derecha. El lateral malaguista está pendiente de evolución.
El equipo volverá al trabajo el lunes 2 de enero a las 18:00 horas. Un entrenamiento que será a puertas abiertas para que todos los aficionados empiecen 2017 disfrutando de su equipo en familia.