El cuadro blanquiazul se ha ejercitado este viernes por la tarde a las órdenes de Pellicer en el campo principal de La Rosaleda. El equipo ultima la cuarta jornada de LALIGA HYPERMOTION, que le medirá frente al Córdoba CF.
La plantilla malaguista ha saltado al césped del campo principal de La Rosaleda alrededor de las 19:00 horas. Tras una sesión de vídeo, la jornada vespertina ha proseguido con labor táctica y estratégica de cara al partido de mañana sábado frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel (21:00 horas).
D. Larrubia, Kevin Medina, Víctor y Lobete han trabajado en el interior de las instalaciones para continuar con sus procesos de recuperación. Moussa continúa realizando labor específica, mientas que S. Castel se ha ejercitado junto a sus compañeros.
Andrés Céspedes, Márquez, Izan Merino y Antoñito Cordero, futbolistas con licencia del Atlético Malagueño que se han ejercitado con el primer equipo. A su vez, Aaron Ochoa se ha ejercitado con el grupo tras su regreso de la citación internacional de Irlanda Sub-19.
Mañana sábado, viaje matinal a Córdoba, donde a las 21:00 horas se disputará el Córdoba CF - Málaga CF correspondiente a la jornada 4 de LALIGA HYPERMOTION.