Skip to main content
ES
Entrenamiento

Última sesión antes de partir destino Madrid

El Málaga CF llevó a cabo el último entrenamiento de la semana y esta tarde, a las 15:55 horas, viajará a la capital, en AVE, para quedar concentrado de cara al encuentro de mañana domingo ante el Rayo Majadahonda (18:00 horas).

La plantilla blanquiazul saltó puntual al verde del Estadio Ciudad de Málaga para comenzar la sesión a las 10:00 horas. Tras un calentamiento y varios ejercicios de activación con balón, el técnico, Juan Ramón López Muñiz, dispuso a sus jugadores para trabajas aspectos tácticos y de estrategia.

Los lesionados Juankar, Lacen, Hugo y Miguel Torres permanecieron en el gimnasio realizando trabajo específico de recuperación. Los dos últimos saltaron al verde y continuaron su recuperación junto al readaptador físico, Manu Gestoso.

El canterano Iván Jaime repitió en el entrenamiento de la primera plantilla, al igual que todas las sesiones de trabajo de la semana. Junto a él, los habituales Jack Harper, Iván Rodríguez y Keidi Bare.

El equipo partirá a las 15:55 horas destino Madrid para concentrarse en su cuartel general de cara al partido de mañana frente al conjunto majariego.