ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Última semana para renovar tu abono 14/15. ¡Renueva tu sentimiento malaguista!

El abono Infantil asociado, que ya suma más de 1.300 carnés, y las renovaciones online a través del Portal del Abonado http://malaguista.malagacf.es/, que cuenta con más de 7.000 abonados registrados, han sido dos de las grandes ventajas de esta campaña d

Abono Infantil Asociado
Esta novedad de la Campaña 14/15 suma ya más de 1.300 carnés. Los menores de 12 años (nacidos después del 1 de julio de 2002) que cuenten con el Carné Malaguista Infantil, a un precio de 20 euros, pueden asistir a todos los partidos de Liga y Copa del Rey disputados durante la próxima temporada en La Rosaleda, con la excepción del Real Madrid y el FC Barcelona (para estos partidos el abonado Infantil Asociado tendrá la posibilidad de adquirir su entrada Infantil con un descuento del 50 por ciento sobre el precio general de su zona).

Portal del Abonado
Más de 7.000 abonados están ya registrados en el Portal del Abonado que permite renovar el carné online, así como gestionar su propio abono y realizar todos los trámites registrándose en http://malaguista.malagacf.es/ Este servicio online permite al abonado mayor comodidad, evitar esperas y optar a premios y sorteos que el Club pone en marcha sólo por estar registrado.

Horario de taquillas
El horario de taquillas es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

Cambios de localidad
Una vez finalizado el periodo de renovaciones, los abonados podrán cambiar su localidad del 1 al 4 de julio. Horarios Taquillas: De 10:00 a 20:00 h., ininterrumpidamente.
- 1Julio: Abonados que quieran cambiarse a Tribuna y su Anillo Superior.
- 2 Julio: Abonados que quieran cambiarse a Preferencia y su Anillo Superior.
- 3 Julio: Abonados que quieran cambiarse a Grada Joven Fondo y su Anillo Superior.
- 4 Julio: Abonados que quieran cambiarse a Grada Joven Gol y su Anillo Superior.