Skip to main content
ES
Entidad

Turismo Costa del Sol… ¡en la trasera de nuestro pantalón!

Málaga CF y Turismo Costa del Sol sellan un acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2018/19, que incluye al primer equipo blanquiazul, al Málaga CF Femenino y al Atlético Malagueño.

El logotipo Costa del Sol lucirá en la parte trasera del pantalón de los tres equipos malaguistas a partir de esta próxima jornada, tras la alianza alcanzada entre el Málaga CF y la marca malagueña Turismo Costa del Sol, empresa pública dependiente de la Diputación Provincial de Málaga.

Un acuerdo que se ha dado a conocer este jueves en el Estadio La Rosaleda y que ha contado con la presencia del jugador de la primera plantilla blanquiazul Luis Hernández, la jugadora del Málaga CF Femenino, Celia Ruano, y el futbolista del Atlético Malagueño, Ian Soler. Junto a ellos, posaron sobre el verde del estadio malaguista para presentar el acuerdo de patrocinio el consejero consultivo de la Entidad malaguista, Francisco Martín Aguilar, y el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo.

En el acto de presentación también estuvieron presentes los consejeros consultivos Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, así como el diputado de Deportes, Cristobal Ortega

Martín Aguilar agradeció a Turismo Costa del Sol la apuesta por el Málaga CF y el deporte malagueño, “un patrocinio más malagueño que nunca, que se une a Tesesa, BeSoccer y Benahavís”.

El presidente de Turismo Costa del Sol afirmó durante la rueda de prensa de presentación del patrocinio que “cerramos una aspiración de la Diputación Provincial de ligar el nombre de la marca turística Costa del Sol y supone cerrar un círculo perfecto de identidad local que dará muchos éxitos”.