ES
Primer equipo

¡Triplete de puntos y goles! (3-1)

El Málaga CF consigue la primera victoria de la temporada en La Rosaleda y sus primeros goles con un 'hat trick' de Charles en un partido de sacrificio, compromiso y gol, por fin gol.

Decía Javi Gracia antes del partido que el primer gol estaba más cerca por una cuestión de estadística y Charles le dio la razón en el minuto 3. Buen centro de Recio y definición de nueve puro para inaugurar el casillero goleador de la temporada. Y tanto tiempo se hizo esperar el estreno que Charles unos minutos más tarde se quitó la espina de todos los uuyys de principios de Liga con su segundo tanto y el segundo del Málaga. Saque rápido de Kameni y el delantero aprovechó un error de Iñigo Martínez para plantarse solo ante Rulli y marcar de preciosa vaselina.

2-0 en 7 minutos y La Rosaleda saltaba de alegría. Una fiesta que en el 14' estropeaba momentáneamente Agirretxe con un remate de cabeza que suponía el 2-1. La Real empezó a dominar el partido aunque sin peligro y Duje Cop dio de nuevo la réplica en el 34'. Duda chutó desde lejos y el croata llegó forzado a un balón muerto que portero dejó en el área pequeña.

La segunda mitad comenzó con otra oportunidad inmejorable para los blanquiazules. La Real cometió cesión dentro del área y Duda tuvo la opción de un libre indirecto. El disparo del capitán rebotó como en un pinball y al final el esférico se fue fuera.

En el 70' Tissone veía la segunda amarilla y tocaba ponerse el mono de trabajo por segundo partido consecutivo. Muchos minutos con uno menos y Javi Gracia intentó reforzar el centro del campo con Juanpi y el canterano Pablo en una línea de cinco dejando a Charles solo arriba.

En esos instantes de sufrimiento Kameni firmó sus dos paradones de cada partido y el equipo se agarraba a la victoria con sacrificio y trabajo en equipo.

Un triunfo que no se podía escapar y que certificaba Charles con el tercero de su cuenta. Un hat trick merecido para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

(*) Ver galería de fotos aquí