Skip to main content
ES
La Academia

Tres malaguistas en el corte 55 de Fútbol Draft 20-21

Ramón Enríquez, Ismael Casas y Víctor Gómez, en la selección junto al cedido Cristo Romero. La afición también opta al Premio del Público.

Fútbol Draft siempre es un gran termómetro de las futuras promesas, algunos ya son presente, del fútbol español. En una primera selección, este organismo propone a 55 jóvenes jugadores que son sometidos a votación para arrojar un once ideal.

Desde hace varias temporadas, es habitual ver en este listado a jugadores blanquiazules, como los actuales Ramón, Ismael Casas y Víctor Gómez. A esta terna de futbolistas habría que añadir al cedido Cristo Romero, que milita actualmente en el filial de la Real Sociedad, conjunto de LaLiga SmartBank.

En esta edición, además, el MCF tiene otra gran representación. Esta vez es la grada la que opta al Premio del Público de Fútbol Draft. Su nominación no es una sorpresa, ya que el ambiente vivido en La Rosaleda cada encuentro es absolutamente mágico. La torcida de Martiricos ya ha sido reconocida por LaLiga y Aficiones Unidas con el Premio Jugador Nº12.

¡Vamos Málaga!