Skip to main content
ES
La Previa

Tres golazos electrificaron Getafe en 2012

Eliseu, Toulalan y Cazorla consiguieron una sonada victoria del Málaga CF en el Coliseum getafense, vestidos de un llamativo color llamado ‘cereza eléctrico’.

El Málaga vestirá este viernes de naranja en Getafe y en la temporada 11/12 también tuvo que usar su segunda equipación. Una llamativa camiseta con un color denominado ‘cereza eléctrico’.

Más allá de la colorida anécdota, corría la jornada 26ª de un campeonato que finalizó con la cuarta posición. El conjunto de Pellegrini, en la segunda temporada de Abdullah Al Thani como presidente, visitaba a un Getafe competitivo que se puso por delante al borde del descanso gracias a un tanto de Diego Castro.

En el inicio del segundo tiempo empató Eliseu con un derechazo espectacular que se coló por la escuadra. Y en la recta final del choque se plasmó la remontada con dos dianas preciosas. Toulalan, primero, convirtió en gol un potente disparo lejano; y Cazorla, desde unos 40 metros, sentenció con un maravilloso golpeo que aún perdura en la memoria del malaguismo.

Ficha técnica: Getafe CF 1 – Málaga CF 3

Getafe - Luis García: Moyà; Valera, ‘Cata’ Díaz, Alexis, Mané; Abdel Barrada (Sarabia 62’), Juan Rodríguez, Lacen, Diego Castro (Pedro León 80’); Güiza y Miku (Arizmendi 68’).

Málaga CF - Manuel Pellegrini: Willy Caballero; Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Cazorla, Toulalan, Recio (Joaquín 46’), Isco (Eliseu 46’); Seba (Demichelis 70’) y Rondón.

Goles

1-0 (42’): Castro. 1-1 (57’): Eliseu. 1-2 (83’): Toulalan. 1-3 (91’): Cazorla.

Árbitro

Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a los locales Valera, Lacen y Mané, y a los malaguistas Isco, Recio, Rondón y Mathijsen.

Incidencias

Coliseum Alfonso Pérez, Getafe (Madrid). 26ª jornada de Primera División correspondiente a la temporada 2011/12. Partido disputado el 3 de marzo de 2012.