Skip to main content
Entrevista

Tres décadas viajando juntos

Málaga Club de Fútbol y Autocares Vázquez Olmedo (AVO Group) continúan su viaje de la mano. Y para conmemorar los más de treinta años con el Málaga CF -más de 36 años en el sector- de la empresa malagueña, un nuevo diseño en el bus de nuestro equipo.

Hablar de Vázquez Olmedo es hacerlo de una familia que no necesita presentación en el ámbito profesional que desarrolla. Su flota de autobuses es reconocida por sus altos niveles de puntualidad, seguridad y la relación calidad-precio, ocasionando un alto porcentaje de recomendación en sus servicios.

“Empezamos trabajando con el Atlético Malagueño. Federico Beltrán nos llamó para hacer los servicios. Teníamos pocos coches y hemos ido creciendo, como el Málaga”, recuerda Antonio Vázquez Olmedo, administrador de AVO Group. “Luego vino una época dorada con Fernando Puche, ahí sí compramos un vehículo para el club. Joaquín Peiró era un amante del autobús, nos pidió varias cosas, para jugadores lesionados, una zona de descanso… Era un gran entendido de autobuses”, rememora Antonio.

Vázquez Olmedo es una empresa malagueña y fervientemente malaguista. Desde siempre. “Somos todos malaguistas. Recuerdo venir desde niño, estudié en Martiricos y me escapaba a ver a Viberti, Vilanova, Deusto, Monreal… Lo hemos vivido desde pequeñito”, afirma Antonio. Vinculada al Club como proveedor y miembro destacado del Málaga Business Club, hace los traslados de los equipos blanquiazules desde categorías inferiores hasta el primer equipo masculino y femenino de la Entidad.

Heredando la mítica ‘Flecha Azul’ que condujo Andrés Perales en la etapa del club como CD Málaga, otro miembro emblemático de la Familia Malaguista, el exjugador marbellí Ángelo, es el conductor habitual del bus customizado que usa para sus viajes el Málaga CF. “Te sientes parte de la plantilla. Llevar al equipo es algo especial. Ángelo es parte de la familia, tenemos total confianza en él y sabe de qué va esto. Hace muchos kilómetros solo por toda España”, comenta Antonio Daniel Vázquez, director general de AVO Group.

Un autocar emblemático que tiene su particular “lavado de cara” esta temporada 22/23 con un diseño moderno y sofisticado. Pero… ¿quién no recuerda la foto del bus de Vázquez Olmedo llevando al equipo en volandas por Málaga en momentos históricos? O esos recibimientos de la afición increíbles en La Rosaleda con el bus abriéndose paso entre la multitud para llegar al estadio. “El ascenso de Segunda B a Segunda fue una locura. Era una marea humana, no se podía ni andar y la seguridad era un poco más casera que ahora. Igual el de Segunda a Primera, con Málaga en la calle y los dos autobuses andando”, evoca Antonio.

Esa fotografía se renueva con la ilusión de continuar viajando juntos con mucho #AmorALoPropio. ¡Seguimos en la carretera con Vázquez Olmedo!

#MCFCompromiso