El Málaga CF ha entrenado este jueves en dos grupos y en dos escenarios en las instalaciones de La Rosaleda. Táctica y estrategia en la penúltima sesión antes del estreno liguero en Ferrol.
En la mañana del 15 de agosto -Día de la Asunción-, la plantilla malaguista ha continuado trabajando de cara al debut blanquiazul en LALIGA HYPERMOTION del próximo sábado 17 de agosto (A Malata, 17:00 horas).
La sesión ha dividido a los efectivos en dos grupos de trabajo, que han alternado labor táctica en el campo anexo y labor estratégica en el campo principal de La Rosaleda.
Ramón continúa con su proceso de reintegración progresiva a la dinámica grupal, mientras que Moussa sigue haciendo labor específica al margen en el gimnasio. Andrés Céspedes, Izan Merino, Antoñito Cordero, Chupete y Aaron Ochoa, representantes de La Academia presentes en el entrenamiento.
Mañana viernes, el Málaga CF realizará su último entrenamiento antes de partir hacia tierras gallegas. Será una sesión matinal en las instalaciones de La Rosaleda.