Skip to main content
Entrenamiento
Trabajo táctico al abrigo de La Rosaleda

La plantilla se ha ejercitado en la mañana de este jueves en el tapete principal del estadio. Genaro y Dani Lorenzo se reincorporan progresiva y parcialmente al grupo.

El Málaga CF continúa inmerso en su preparación de cara al próximo duelo ante la AD Ceuta (domingo 7 a las 12:00 horas). Para el duelo, la plantilla blanquiazul se prepara a consciencia. En la sesión de hoy, tras el calentamiento previo, el equipo ha perfilado aspectos tácticos y situaciones de partido.

Genaro y Dani Lorenzo han realizado reintegración progresiva y parcial al grupo. Einar Galilea, aquejado de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda ha permanecido al margen junto a Haitam.

Los canteranos Andrés Céspedes (portero), Murillo, Izan, Antoñito C. y Aaron Ochoa se han unido a la dinámica del primer equipo.

El plantel queda convocado para una nueva sesión de trabajo mañana, viernes, a la misma hora.